Por calles y plazas buscare al amor de mi vida,
Vi a la roca convertirse en arena,
vi al rio luchar contra la cascada,
vi al hombre volverse niño...busque y no lo hayé.
Me dormí en la maleza,los centinelas me encontraron,
los que hacen las rondas de las ciudades y les pregunté:
"Hey!!!no han visto ustedes al amor de mi vida?...
no han visto ustedes al amor de mi vida?"
Las Hojas comenzaron a caer sobre mis años,
los dias se marchitaron a mi paso,
la luz se fue debilitando y mi amor se fue enfriando,
larga ruta fue la que nos trazó el destino...busqué y no lo hayé.
Me dormí en la maleza,los centinelas me encontraron,
los que hacen las rondas de las ciudades y les pregunté:
"Hey!!!no han visto ustedes al amor de mi vida?...
no han visto ustedes al amor de mi vida?"
Mis huellas las tapo la arena,mis trazos se los llevo la nieve,
los amores pasaron y yo permanecí.Ahora lo unico que escucho
es el silencio que lo acalla todocon su musica secreta...
busque y no lo hayé.Me dormí en la maleza,los centinelas me encontraron,los que hacen las rondas de las ciudades y les pregunté:"Hey!!!no han visto ustedes al amor de mi vida?...
no han visto ustedes al amor de mi vida?"
(Gonzalez y los Asistentes/Cerrado con Llave)

No comments:
Post a Comment